Términos de Servicio Vbout

Al usar la página web Vbout.com (“Servicio”), o cualquier servicio de Vbout Inc. (“Vbout”), está usted aceptando los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”). SI USTED ESTÁ SUSCRIBIENDO ESTE CONTRATO A NOMBRE DE UNA COMPAÑÍA U OTRA ENTIDAD LEGAL, DECLARA POR LA PRESENTE QUE TIENE LA AUTORIDAD NECESARIA PARA VINCULAR A DICHA COMPAÑÍA, A SUS AFILIADOS Y A TODOS LOS USUARIOS QUE ACCEDAN A NUESTROS SERVICIOS A TRAVÉS DE SU CUENTA, A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, EN CUYO CASO “USTED” O “SU” SE REFERIRÁ A DICHA ENTIDAD, SUS AFILIADOS Y USUARIOS ASOCIADOS. SI NO CUENTA CON DICHA AUTORIDAD, O SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO DEBERÁ ACEPTAR ESTE CONTRATO Y NO PODRÁ USAR EL SERVICIO.

Por favor tome nota de que, si está accediendo al servicio Vbout en tanto que entidad del gobierno, puede que existan términos especiales que se apliquen a usted. Por favor consulte la Sección G.17 a continuación para mayores detalles.

En caso de que Vbout realizará cambios materiales a estos Términos, se lo notificaremos por correo electrónico o publicaremos un aviso de los cambios realizados en nuestra página web. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevos recursos y herramientas, estará sujeta a los Términos de Servicio. El uso continuo del servicio después de un cambio similar significará su consentimiento a dichas modificaciones. Puede verificar la versión más actual de los Términos de Servicio, en cualquier momento, en: https://vbout.com/page/terms-of-service

La violación de alguno de los términos mencionados  a continuación acarreará  el cierre de su Cuenta. A pesar de que Vbout prohíbe dicha conducta y contenido en el servicio, usted comprenderá y aceptará que Vbout no puede asumir la responsabilidad por contenidos publicados en el servicio y puede que, sin embargo, usted esté expuesto a dicho tipo de material. Usted acepta usar el servicio bajo su propio riesgo.

A.   Términos de la Cuenta

  1.          Todo usuario que use nuestro servicio deberá ser mayor de 13 años.
  2.   Todo usuario deberá ser humano. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidas.
  3.         El usuario deberá proporcionar su nombre, un correo electrónico válido, y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  4.         Sus datos de acceso únicamente podrán ser usados por una sola persona; no está permitido compartir los mismos datos de acceso con varias personas. Podrá crear datos de acceso/ID de cuentas/logins separadas para tantas personas como su plan lo permita.
  5.    Deberá ser responsable por mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Vbout no será responsable por la pérdida o daños causados si omite cumplir con esta obligación de seguridad.
  6.     Deberá asumir la responsabilidad por todo el contenido publicado y toda la actividad que se despliegue  bajo su cuenta (incluso cuando el Contenido haya sido publicado por otros que tengan perfiles de usuarios bajo su cuenta.
  7.         Una persona o entidad legal no podrá mantener más de una cuenta gratuita.
  8.       No deberá usar el servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No deberá, en el uso del Servicio, infringir ninguna ley de su jurisdicción (incluyendo leyes de propiedad intelectual o marcas registradas, sin limitarse a ello).

B.   Términos API

Los Clientes podrán acceder a los datos de sus cuentas Vbout a través de un API (Interfaz de Programas de Aplicación). Cualquier uso del API, incluyendo el API a través de productos de terceros que accedan a Vbout, está vinculado a estos mismos Términos de Servicio, además de los siguientes términos específicos:

  1.     Usted comprende y acepta expresamente que Vbout no será responsable por ningún daño directo, indirecto, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo sin limitarse a: daños por lucro cesante, pérdida de buen nombre, pérdida de uso, de datos u otras pérdidas intangibles (incluso en caso de que Vbout haya sido notificado de la posibilidad de dichos daños) resultantes del uso que haya efectuado del API o de productos de terceros que accedan a los datos a través de un API.
  2.      Los abusos o solicitudes excesivamente frecuentes a Vbout a través del API podrían resultar en la suspensión temporal o permanente del acceso a su cuenta a través del API. Vbout, a su sola discreción, determinará el abuso o uso excesivo del API. Vbout hará intentos razonables de prevenir al propietario de la cuenta por correo electrónico antes de una suspensión.
  3.            Vbout se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar o descontinuar, temporalmente o permanentemente, su acceso al API (o parte de él), con o sin notificación.

C.  Términos de Pagos, Reembolsos, Migraciones a planes superiores o inferiores (Upgrading-Downgrading)

  1.     Todos los planes pagados deberán ingresar una tarjeta de crédito válida. Las cuentas gratuitas no requieren un número de tarjeta de crédito.
  2.           La actualización a un plan superior (upgrade) de un plan gratuito a cualquier plan pagado le será facturado inmediatamente.
  3.          Para planes de pago mensual, el servicio es facturado con anticipación sobre una base mensual y no  reembolsable. No habrá reembolsos o créditos para servicios de meses parciales, reembolsos de migraciones a planes superiores o inferiores, o reembolsos por meses no usados de una cuenta abierta. A fin de prestar un servicio equitativo a todos los usuarios, no se harán excepciones.
  4.        Cuando se compre un add-on o complemento a través de nuestra Add-on Store o tienda de complementos, se le facturará un monto prorrateado a partir de la fecha en la que se emita  su plan general en base a su ciclo de facturación. Esto le ayudará a recibir solo una factura mensual que incluya su plan principal y los add-ons comprados.   
  5.    Cuando realice un cambio de un ciclo de facturación mensual a un ciclo de facturación anual, Vbout facturará un año entero en la fecha de su siguiente factura mensual. Todas las tarifas excluyen cualquier impuesto, gravamen o tarifa impuesta por las autoridades tributarias, y usted será el único responsable de abonar dichos impuestos, gravámenes o tarifas, a excepción de los impuestos de los Estados Unidos (federales o estatales).
  6.    Para cualquier cambio de categoría a un plan superior o inferior (upgrade or downgrade) mientras se encuentre en un ciclo de facturación mensual, la tarjeta de crédito proporcionada será recargada automáticamente con la nueva tarifa en su siguiente ciclo de facturación. Para pasar a un paquete superior o inferior mientras se encuentre en un ciclo de facturación anual, Vbout recargará o reembolsará automáticamente la diferencia prorrateada en el costo del plan para el tiempo restante de su ciclo de facturación anual.
  7.       La migración a un plan inferior de su servicio podría causar la pérdida de contenido, características o capacidad de su cuenta. Vbout no se hace responsable por  dichas pérdidas.  
  8.      Cualquier sospecha de abuso del sistema tales como correos spam o ingeniería inversa resultará en la suspensión inmediata de su cuenta, sin opción a reembolso alguno. Si, durante la prueba gratuita, exista alguna sospecha de que usted esté realizando campañas de spam, su tarjeta de crédito archivada será recargada con una tarifa única por la membresía mensual bajo su plan sin la opción de reembolso.

D.     Anulación y Terminación /Rescisión

  1.       Usted será el único responsable de anulación su cuenta de la manera correcta. Una solicitud por correo electrónico o llamada telefónica no será considerada una anulación. Podrá anular su cuenta en cualquier momento haciendo clic en Configuraciones/Settings, luego la opción Mi Facturación/My Billing. La pantalla de cuentas proporcionará una simple opción de degradación (downgrade.)
  2.   Todo su contenido será borrado inmediatamente del servicio al realizarse la anulación. Su información no podrá ser recuperada una vez que su cuenta sea anulada.
  3.    Si anula el servicio antes de haber pagado su mes en curso, su membresía permanecerá activa hasta el final del mes y no será recargada nuevamente.
  4.      A su exclusiva discreción, Vbout tendrá el derecho de suspender o rescindir su cuenta y rechazar cualquier pedido de uso actual o futuro del servicio, o cualquier otro servicio de Vbout, por cualquier razón y en cualquier momento. Dicha rescisión de su Servicio resultará en la desactivación o eliminación de su cuenta o del acceso a su cuenta, y la confiscación y renuncia de todo el contenido de su cuenta. Vbout se reserva el derecho de rechazar la prestación de sus servicios a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.

E.   Cambios en los Servicios y Precios

  1.    Vbout se reserva el derecho de, en cualquier momento y cada cierto tiempo, modificar o descontinuar, temporalmente o permanentemente, sus Servicios (o cualquier parte de éstos) con o sin notificación.
  2.         Los precios de todos los servicios, incluyendo sin limitarse a, las tarifas mensuales de suscripción a planes al servicio, están sujetos a cambios previa notificación de 30 días por nuestra parte. Dicha notificación podrá ser proporcionada en cualquier momento publicando los cambios en la página web de Vbout (vbout.com) o en el mismo servicio.
  3.   Vbout no se hará responsable ante usted o ni ante terceros, por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del servicio.

F.    Propiedad Intelectual y Propiedad del Contenido

  1.           No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material proporcionado por usted al servicio. Su perfil y el material subido seguirán siendo suyos. Sin embargo, al configurar su página para su visualización pública, acepta que otros puedan ver su contenido. Al configurar sus registros para su visualización pública, acepta que otros vean y exploren sus registros.
  2.       Vbout no preselecciona el contenido, pero Vbout y su designado tiene el derecho (más no la obligación) a su exclusiva discreción, de rechazar o eliminar cualquier contenido disponible a través del servicio.
  3.   Usted acepta defender a Vbout contra cualquier reclamo, demanda, juicio o procedimiento realizado o presentado contra Vbout por terceros alegando que su contenido, o su uso del servicio en violación con este contrato, infringe o se apropia indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de una tercera parte o viola alguna ley aplicable. Y deberá indemnizar a Vbout por cualquier daño causado en su contra, y por una tarifa razonable de abogados incurrida por Vbout en conexión con dicho reclamo, demanda, juicio o procedimiento; siempre y cuando Vbout: (a) le notifique inmediatamente sobre dicho reclamo, demanda, juicio o procedimiento; (b) le ceda inmediatamente el único control sobre la defensa y resolución de dicho reclamo, demanda, juicio o procedimiento (siempre y cuando usted no resuelva dicho reclamo, demanda, juicio o procedimiento a menos que dicha resolución exima incondicionalmente a Vbout de cualquier responsabilidad); y (c) le proporcione a usted toda la asistencia razonable, a sus expensas.
  4.             La apariencia e interfaz del servicio está protegida por propiedad intelectual ©2014 Vbout Inc. Todos los derechos reservados. Usted no podrá duplicar, copiar o volver a usar ninguna parte del HTML/CSS, Javascript o elementos o conceptos de diseño visual sin el expreso permiso escrito e de Vbout.

G.   Condiciones Generales

  1.        Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio es proporcionado sobre una base “tal cual” y “como está disponible”.
  2.         Usted entiende y acepta que Vbout usa proveedores y servicios de hosting o alojamiento de terceros para proporcionar el hardware, software, interconexión, almacenamiento y tecnología relacionada requerida para ejecutar el Servicio.
  3.             No deberá modificar, adaptar o hackear el Servicio, o modificar otra página web para que  haga creer erróneamente que esté asociada con el Servicio, Vbout o cualquier otro servicio de Vbout.
  4.          Sólo podrá usar el servicio de hosting estático (static hosting) de las páginas de Vbout tal como está permitido y diseñado para alojar las páginas de su organización, páginas personales, y para ningún otro fin. No podrá usar las páginas de Vbout en violación de la propiedad intelectual de Vbout u otros derechos o en violación con la ley aplicable. Vbout se reserva el derecho de, en cualquier momento, reclamar cualquier subdominio de Vbout, sin responsabilidad hacia usted.
  5.         Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, volver a vender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio sin el permiso escrito expreso de Vbout.
  6.           Tenemos el derecho, pero no la obligación, de eliminar contenidos y cuentas que contengan contenidos que determinemos, a nuestra exclusiva discreción, sea ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o que de otra manera sea objetable o viole la propiedad intelectual de cualquier parte o de nuestros Términos de Servicio.
  7.        El abuso verbal, físico, escrito u otro tipo de abuso (incluyendo amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente, empleado, miembro o funcionario de Vbout resultará en la rescisión inmediata de su cuenta.
  8.      Usted entiende y acepta que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio, incluyendo su contenido, podrá ser transferido de modo no encriptado e involucra (a) la transmisión a lo largo de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requerimientos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
  9.         No deberá subir, publicar, alojar o transmitir correos electrónicos, SMSs o mensajes spam no solicitados.
  10.     No deberá transmitir ningún gusano o virus informático o ningún código de naturaleza destructiva.
  11.     Si su uso de banda ancha excede en gran medida el uso promedio de banda ancha (a la exclusiva discreción de Vbout) de otros clientes Vbout, nos reservamos el derecho de deshabilitar inmediatamente su cuenta o bloquear su alojamiento de archivos hasta que reduzca su consumo de banda ancha.
  12.       Vbout no garantiza que (i) el servicio cumpla con los requerimientos específicos de sus necesidades, (ii) el servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que puedan ser obtenidos del uso del servicio sean precisos y confiables, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información, u otro material comprado u obtenido por usted a través de este servicio cumpla con sus expectativas, y (v) cualquier error del servicio sea subsanado.
  13.         Usted entiende y acepta expresamente que Vbout no será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuente, o ejemplar, incluyendo sin limitarse a ello, daños por lucro cesante, pérdida de buen nombre, pérdida de uso, de datos u otras pérdidas intangibles (incluso en caso de que Vbout haya sido notificado de la posibilidad de dichos daños),  resultante de: (i) el uso o la incapacidad de usar el servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios substitutos que resulte de cualquier bien, dato, información o servicio comprado u obtenido o mensaje recibido o transacción realizada a través o del servicio; (iii) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conductas de terceros sobre el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.
  14.         En caso  de que Vbout omitiera ejercer o aplicar cualquier derecho o provisión de estos Términos de Servicio, esto no constituirá una renuncia de dicho derecho o provisión. Los Términos de Servicio constituyen el contrato completo entre usted y Vbout, y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier contrato previo entre usted y Vbout (incluyendo sin limitarse a ello, cualquier versión previa de los Términos de Servicio). Usted acepta que estos Términos de Servicio y su uso del servicio  se rige por la ley de California.
  15.  Cualquier consulta sobre los Términos de Servicio deberán dirigirse a hello@vbout.com

Nota legal

Dotcom Ventures S.A.C. es el representante comercial exclusivo de los productos y servicios de Vbout Inc. (“Vbout”) para el Perú. No es parte dentro del contrato de Términos de Servicio entre usted y Vbout y, por esa razón, no asume responsabilidad de ningún tipo como consecuencia del mismo ni de las políticas de privacidad aplicables.