Gestión de Medios Sociales

Haga que sus medios sociales trabajen para usted de manera eficiente. Gestione múltiples perfiles, analítica y engagements, todo en la plataforma de Vbout y enfóquese en lo que realmente importa. Los análisis precisos de Vbout le muestran el verdadero retorno de la inversión en redes sociales para que pueda mejorar las campañas en torno al engagement y una conversión más alta. Pre-programe, responda y rastree las conversiones sin problemas desde un solo panel de control.

Calendario Social

Publique y programe mensajes para todas sus redes sociales favoritas, cómodamente desde el panel de control de Vbout. Nuestro calendario social hace que sea fácil crear, organizar y ver sus actividades sociales en un solo lugar. Sólo tiene que arrastrar y soltar los mensajes guardados en el calendario y pre-programar todo un mes, o más. Una vez que su campaña esté lanzada puede enfocarse en medir si los resultados van a cumplir con sus objetivos.

Bandeja de Entrada Social

¡Ya no se pierda nunca más ningún comentario de sus seguidores! Con tantos perfiles, actividad social, streaming feeds o flujos de actualizaciones, es fácil perder una oportunidad de relacionarse. Nuestra bandeja de entrada social rastrea y hace una lista de todos sus comentarios, re-tweets, menciones, notificaciones y más. Puede responder y controlar múltiples perfiles, tales como Facebook, Twitter e Instagram, todo desde el panel de control de Vbout.

Rastreador de Enlaces de Clics

Cuanto más pueda rastrear cómo los usuarios interactúan con su contenido, mejor entenderá lo que funciona bien. Esta es la razón por la que Vbout está diseñado para analizar cada elemento de su campaña, incluyendo el rendimiento de los enlaces en sus mensajes sociales o en su portal. El rastreador de enlaces de Vbout muestra la cantidad de clics que está recibiendo en cada red social y rastrea las conversiones hasta un post o correo electrónico específico.

Rastreador de Hashtags

Aumente la visibilidad de sus posts sociales mediante el uso de los hashtags correctos en el momento preciso con el rastreador de hashtags de Vbout. Vbout rastrea los hashtags en tiempo real, por lo que ya no tendrá que utilizar aplicaciones y sitios externos para hacerlo. Los hashtags de moda y palabras clave populares son útiles de muchas maneras, desde ejecutar concursos hasta monitorear nombres de marca y encontrar oportunidades de ventas.

Gráficos Sociales

Visualizar el retorno de la inversión en redes sociales y monitorear el rendimiento no requiere de tiempo ni esfuerzo con el gráfico social del Vbout. El panel consolida y muestra los detalles de su actividad social y posts en todos los canales, evitándole tener que ejecutar múltiples y complejos informes. Analizar y optimizar su estrategia de medios sociales a través de múltiples canales nunca fue más fácil.