Editor de Páginas de Destino Mejorado

Capture más prospectos con páginas de destino diseñadas para la conversión y alimente su embudo de ventas. Hemos aplicado años de experiencia desarrollando sitios web incorporando a nuestro editor, plantillas pre-diseñadas a las que sólo tendrá que arrastrar y soltar elementos para crear páginas de destino en cuestión de minutos. La herramienta está completamente integrada a Vbout, con lo cual sus páginas de destino quedan vinculadas a sus acciones de email marketing, redes sociales y analítica.

Plantillas Responsive Premium

Adapte su mensaje a cualquier dispositivo que puedan estar utilizando sus clientes con el formato adecuado y el diseño que tenía previsto. La optimización de páginas de destino para móviles es indispensable a fin de aumentar las conversiones. Todas las plantillas de Vbout se adaptan a diferentes tamaños de pantallas y han sido diseñadas con principios de experiencia de usuario y alta conversión.

Diséñelo Usted Mismo

Los diseños basados en elementos de Vbout hacen que sea fácil personalizar páginas para que se adapten a sus ideas o se ajusten a su marca. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una de las varias opciones de los elementos predefinidos como encabezados, tablas de precios, formularios, etc. y arrastrar y soltar. En cuestión de minutos podrá crear una página de destino completa y amigable para móviles.

Bloques Dinámicos

Algunas de las visitas a su página de destino son seguramente de usuarios que ya conocen a su empresa. Incremente la relevancia para esas visitas adaptando bloques de contenido de las páginas en base a factores como su ubicación o niveles de interacción que hayan tenido previamente con su sitio. Por ejemplo, con la herramienta de bloques dinámicos de Vbout podrá elegir un bloque de contenido para sus suscriptores estadounidenses que leen sus correos electrónicos, y un bloque diferente para los visitantes europeos que aún no son suscriptores.

Opciones Personalizadas de Dominio

Utilice los nombres de dominios web que desee. Vbout le permite usar uno o varios nombres de dominio para que pueda gestionar la mayor cantidad de activos web desde un solo lugar y sin limitaciones. Tendrá tres opciones para su dominio: 1) podrá utilizar nuestra URL predeterminada para páginas de destino, 2) podrá incrustar la página en su sitio mediante un widget, o 3) podrá utilizar sus propias opciones de nombres de dominio.

Potente Analítica de Páginas

Al diseñar una página de destino uno siempre tiene un objetivo específico en mente. Nuestro potente analizador le mostrará exactamente qué puede mejorar en una página para alcanzar ese objetivo. Las herramientas de Vbout rastrean las visitas, conversiones y datos demográficos de sus visitantes, e incluso movimientos del mouse sobre la página con mapas de calor. El análisis detallado le permite optimizar el contenido y ajustar el diseño para lograr el mejor rendimiento.