Inteligencia de Prospectos

Madure a sus clientes potenciales gracias al embudo de ventas analizando sus acciones tales como, qué páginas visitaron o qué emails abrieron. Estos datos le mostrarán en qué punto del proceso de compra se encuentran y lo que puedan eventualmente necesitar. Las herramientas de inteligencia de prospectos de Vbout le ofrecen esta valiosa información que le permitirá automatizar el proceso de maduración de esos clientes potenciales para que su trabajo sea más eficiente y efectivo.

Perfilamiento Progresivo

Provea a su equipo de ventas con datos sobre cada punto de contacto que un interesado tenga con su empresa. Cuanto más sepa y entienda el equipo de ventas mejor preparado estará para convertir interesados en clientes. Vbout consolida todas los datos de sus prospectos en un solo perfil poderoso y centralizado, por lo que ya no tendrá que perder tiempo consolidando métricas de diferentes fuentes.

Puntaje Automatizado de Prospectos

Deje que su equipo de marketing se centre en campañas dirigidas o up sale exitosas haciéndoles seguimiento mediante el puntaje automatizado de prospectos en Vbout. Nuestro sistema de rastreo analizará todas las interacciones del usuario y los clasificará asignándole automáticamente un puntaje basado en valores que usted haya definido tales como los clics a un email, la actividad en redes sociales, métricas propias del usuario, WebHooks activados y más.

Gestión de Prospectos

No se pierda nunca más de hacer seguimiento o encontrar el momento óptimo para responder a un interesado al permitir que Vbout gestione automáticamente el ciclo de vida de un cliente potencial. Establezca su propia condición de interesados, reglas y tareas y deje que Vbout se encargue del resto. Las herramientas de gestión de prospectos de Vbout aumentarán la eficiencia y la eficacia de su equipo de ventas mediante puntajes automatizados y mensajes de seguimiento personalizados.

WebHooks Inteligentes

Genere más interesados mediante el uso de WebHooks inteligentes que se activan en función de cómo un visitante interactúa en su portal. Los WebHooks inteligentes de Vbout incluyen popups de entrada o salida, encuestas, sticky messages e incluso actividad de fondo que se activa en base a las condiciones que usted establezca. Nuestra interfaz intuitiva está diseñada para que la creación de los popups solo tome unos pocos minutos, sin tocar una línea de código.

Objetivos Configurables y KPI

El proceso de ventas tiene diferentes fases y en cada una de ellas existen diversos objetivos a los que usted puede apuntar. Con Vbout puede configurar objetivos de conversión para su campaña en cada fase del proceso y así rastrear con precisión la eficacia de cada actividad. Vbout registra conversiones y otro tipo de objetivos tales como la visita de usuarios a una URL de destino, o reproducir un vídeo, enviar un formulario o el abandono en un embudo en su página web.

Visualización del Embudo

En un mundo con una cantidad abrumadora de datos, puede ser un desafío determinar cómo utilizar e interpretar toda la información. El gráfico del embudo de Vbout hace una parte del trabajo por usted al recopilar datos de sus actividades y plasmarlos en un gráfico que refleja su embudo de ventas. La imagen le ofrece una visión general de su progreso para que pueda predecir las conversiones y ajustar partes del embudo según sus objetivos.