Gestor de Email Marketing

En este módulo encontrará todo lo que necesita para realizar campañas de marketing personalizadas por email para sus audiencias, sin esfuerzo alguno, con herramientas integrales que incluyen el análisis, la segmentación y automatización de emails y pruebas A/B.

Gestor de Plantillas

Lance campañas por email, perfectamente diseñadas, con solo arrastrar y soltar las plantillas en el email builder o editor de emails de Vbout. Usted tiene el control absoluto sobre el contenido y acceso a una gran variedad de diseños modernos. Las plantillas son compatibles con dispositivos móviles y totalmente personalizables. Todo lo que tiene que hacer es añadir contenido y …¡hacer clic para enviar! También puede importar sus propios diseños y usar nuestro editor de códigos para manejar la codificación fácilmente.

Gestor de Listas de Contactos

Incremente la tasa de apertura y de lectura de sus correos con mensajes dirigidos a diferentes audiencias utilizando el smart list builder o constructor de listas inteligentes de Vbout. El constructor de listas le permite organizar fácilmente a sus contactos en segmentos para que puedan recibir diversos mensajes con campañas de maduración creadas por usted. Vbout hace que la gestión de sus contactos sea sencilla, y le permite monitorear incluso los correos rebotados, la cancelación de suscripciones, así como manejar los duplicados y observados.

Integrando Listas

Ahorre tiempo y molestias al integrar sus listas en el mismo sistema que las organiza, lanza sus campañas y recopila datos para el análisis. Vbout se integra fácilmente a su página web existente e incluso le permite sincronizar sus contactos con su CRM o base de datos de usuarios. También hemos añadido una nueva característica a Vbout, un constructor de landing page o página de destino, que captura prospectos y los envía directamente a sus listas inteligentes.

Segmentación Dinámica

Intensifique la personalización y vaya más allá de la segmentación tradicional con la funcionalidad de segmentación dinámica de Vbout. Construya un perfil completo de su cliente objetivo en la herramienta y envíe emails personalizados según cómo esas personas interactuaron previamente con su contenido. Puede configurar diferentes metas y opciones, de acuerdo a sus necesidades.

Automatización de emails

Cree un embudo de ventas exitoso completamente automatizado permitiendo que su tasa de conversión se dispare gracias a las campañas de maduración. La automatización de correos de Vbout envía emails perfectamente sincronizados y personalizados a sus usuarios en función del comportamiento del interesado. Configure las reglas para disparar acciones basadas en criterios relacionados a la interacción de un usuario con el contenido de su portal.

Pruebas A/B

Optimice el rendimiento de sus emails entendiendo aquello a lo que su audiencia responde mejor basado en las pruebas A/B. Configure las pruebas A/B en Vbout en cuestión de minutos y pruebe distintos remitentes, asuntos, contenidos y más. El sistema muestra automáticamente la versión más adecuada en base a los objetivos que configuró, que podrían ser por ejemplo, la tasa de apertura, los clics, la conversión o el engagement.

Análisis Avanzado de emails

Impulse el rendimiento de sus correos analizando no solo la tasa de apertura y la tasa de clics. El análisis avanzado de emails y el rastreo integrado de Vbout muestra una imagen completa de su engagement. Podrá ver qué conversiones vinieron directamente de su campaña, y también obtendrá información sobre quién tomó acción y cuándo. Estas mediciones le proporcionan los datos completos y exactos que necesita para mejorar su rendimiento.

Códigos de Cupones Promocionales

Gane nuevos clientes, muestre su agradecimiento a sus seguidores leales, o atraiga a clientes a probar nuevos productos ofreciendo promociones, cupones y ofertas especiales. La herramienta del cupón promocional de Vbout le permite crear códigos de cupones exclusivos que su personal puede validar fácilmente utilizando una pantalla Vbout. Nuestra plataforma también recopilará datos sobre los clientes que canjearon la oferta para que pueda analizar el rendimiento de su campaña.

Bloques Dinámicos de emails

Potencie sus conversiones incrementando el engagement y madurando a los interesados a lo largo del embudo de ventas con interesantes mensajes y ofertas. En base a la progresión del interesado a través del embudo de compra, y su perfil segmentado dinámicamente, puede personalizar emails utilizando los bloques dinámicos de emails de Vbout para captarlos y pasar a la siguiente etapa.

Inbox Preview

Quienes tienen éxito en email marketing saben que la manera en que su contenido se exhibe es crítica para obtener ratios más altos de participación. ¡El desafío de hoy es que un email enviado a 20 individuos podría ser exhibido en 20 formatos distintos! La vista previa de la bandeja de entrada de Vbout le permite pre-visualizar el correo electrónico en varios sistemas en cuestión de minutos. También puede modificar el contenido para mejorar la apariencia en cada sistema. Hacer pruebas de correo electrónico nunca fue tan simple y eficaz.

Características Adicionales

Vbout está construido con una serie de características que le permiten ahorrar tiempo, aumentar su eficiencia e impulsar sus conversiones. Éstas incluyen características tales como verificación de spam, editor de fotos en línea, compartir en redes con un solo clic, además de pre-encabezados, enlaces de campañas públicas, personalización, duplicado de campañas con un solo clic, y mucho más.