Potentes herramientas de análisis

Se dice que lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Vbout fue construido en base a este principio fundamental y le provee un análisis detallado para cada fase de sus campañas de marketing desde un panel de control práctico y fácil de usar. Obtenga una visualización detallada de sus usuarios con las estadísticas de envíos, rastreo de conversiones, análisis de redes sociales, mapas de calor y mucho más.

Análisis de Medios Sociales

Deje de perder tiempo y métricas valiosas generando informes de medios sociales provenientes de múltiples y diferentes redes. Para poder medir su eficacia claramente, el gráfico social del Vbout le ofrece una visión completa del progreso de sus acciones en medios sociales. Incluso puede comparar contenidos similares en diferentes redes y adaptar el mensaje, frecuencia y sincronización para un mejor resultado.

Clics Sociales

Los marketeros saben que calcular el retorno de la inversión en medios social va más allá que sólo medir métricas vanidosas como son los likes y los seguidores. Mida el impacto de sus actualizaciones mediante el análisis de conversiones con el tracker o rastreador de URL integrado en Vbout. El tracker revela información útil al registrar el seguimiento de los enlaces en sus mensajes sociales hacia un determinado post.

Rastreo de Conversiones

Demostrar el retorno de la inversión de marketing es uno de los mayores desafíos que enfrentan los marketeros hoy en día. La plataforma de Vbout resuelve este problema desde su función integrada de rastreo de objetivos y medición de KPI. Se le puede atribuir una conversión a un usuario, a un evento o a una campaña en particular y ver detalladamente qué elementos están trabajando mejor.

Estadísticas de Email Marketing

Posiblemente usted le dedica mucho tiempo a elaborar mensajes perfectos a sus correos electrónicos para asegurarse que destaquen entre los cientos de correos que recibe un ejecutivo diariamente. Las estadísticas de email de Vbout le muestran detalles de las tasas de apertura, los resultados de las pruebas A/B, el engagement y mucho más. Optimice el rendimiento de sus emails usando nuestros datos para entender exactamente lo que funciona mejor y así incrementar el engagement y las conversiones de sus contactos.

Informes Automatizados

Reciba informes cuando los necesite y configúrelos para plasmar las métricas que desea mostrar. Personalice los informes automatizados de Vbout para recopilar datos y enviarlos en base diaria, semanal o mensual. Nuestros informes proporcionan una visión completa de la actividad en sus redes sociales, los envíos de emails y un resumen de su reputación en línea, todo desde un panel de control fácil de usar.

Google Analytics

Ya no será necesario que pase tiempo iniciando sesiones para revisar su cuenta de Google Analytics. Con Vbout podrá conectar todas sus cuentas de Google Analytics al panel de control y revisar fácilmente sus últimas estadísticas al instante y de manera simplificada, permitiéndole filtrar y mostrar los gráficos y datos que le interesen.

Heatmap o mapa de calor (beta)

Cualquier diseñador UX le dirá que la correcta disposición de elementos y el buen diseño de su sitio son tan importantes como sus productos y contenidos. Utilice el heatmap de Vbout para que tenga una información visual de cómo los usuarios están navegando por su sitio. Podrá ver los elementos en los que están más interesados y dónde exactamente está perdiendo interacción. Le mostrará dónde hacen clic, hasta dónde se desplazan hacia abajo en la página y mucho más.