10 Prácticas de Twitter para ganar más de 1.000 seguidores

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10 Prácticas de Twitter para ganar más de 1.000 seguidores

 

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Twitter la segunda red social B2B más utilizada por marketeros después de Linkedin. De acuerdo con la revista del software online, flipcreator.net, el 85% de ellos utilizan Twitter. ¿Pero están todos estos marketeros utilizando Twitter de la manera  correcta para aumentar seguidores? A continuación se presentan las técnicas más comunes utilizadas por los marketeros para ganar más seguidores:

1. Influenciadores con gran número de fans

Siga y concéntrese en influenciadores de Twitter que tienen una gran cantidad y calidad de seguidores. Esta base debe reflejar a los mismos seguidores a los que usted desea dirigirse. Algunos de estos influenciadores le seguirán. En el futuro, el retweeting de los tweets de los influenciadores también podría aumentar sus seguidores.

2. Hacer Tweets durante las horas pico

Es importante conocer el horario que tienen sus seguidores y cuándo están más activos para poder ver sus tweets. El mejor horario para publicar es entre 1 y 4 PM. También puede hacerlo entre las 7 y las 10 de la noche durante los fines de semana, este es otro momento de alta circulación y la gente suele consultar las redes sociales. Publicar durante estas horas aumentará su visibilidad, sin embargo, es mejor hacer algunas investigaciones y determinar los horarios más precisos relacionados con su público objetivo.

3. Interactuar con sus seguidores

Comuníquese lo más posible con sus seguidores y muéstreles que está interesado en lo que tienen que decir. Comparta continuamente temas de interés mutuo y haga retweet de contenidos que sus seguidores encuentren útiles.

4. Seguir a otras personas

Lo mejor es seguir a personas que pertenezcan a su rubro. Esto construye una comunidad alrededor de intereses comunes y establezca su voz en esa comunidad. Una vez que gane alguna exposición con buen contenido, es probable que lo sigan. Cree una lista de influenciadores interesantes y participe con ellos en Twitter también. Como dice el refrán, “si lo construyes, vendrán”, así que lo mismo es cierto en Twitter, “si haces buenos tweets, te seguirán”.

5. Sea consistente y publique a menudo

Publique regularmente actualizaciones interesantes y relevantes. Para obtener esas actualizaciones vistas por grandes cantidades de personas, también es importante hacer tweets varias veces al día. No querrá que sus tweets bien elaborados se pierdan en el feed. La gente a menudo sigue decenas o cientos de cuentas en Twitter y si su contenido no está cerca de la parte superior cuando revisen, no se verá.

6. Ponga un botón de Twitter en su blog y en su website

Cuando los visitantes estén en su website y lean su blog, verán el botón de Twitter y podrán hacer click en él para seguirlo.

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7. Hashtags

Los Hashtags son una herramienta eficaz para aumentar el número de personas que ven sus publicaciones. ¿Cómo trabajan? Digamos que desea llegar a los diseñadores web con su contenido en diseño responsive. Al colocar esas palabras al final de su mensaje e insertar un hashtag en el frente, como este diseño #responsive, las personas que busquen ese contenido encontrarán sus tweets. Si les gustan sus publicaciones, es probable que las sigan para obtener más actualizaciones. A diferencia de Instagram, es mejor no usar más de tres hashtags en Twitter. Usar demasiados podría confundir a sus seguidores sobre el propósito de su publicación.

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8. Publicar citas inspiradoras

Busque las citas que sus seguidores encuentren impresionantes. Cuando a sus seguidores les guste las citas, es muy probable que las compartan con sus amigos y así puede usted aumentar su número de seguidores.

9. Enfoque en las imágenes

Las personas procesan imágenes 60.000 veces más rápido que el texto. Puede atraer a más seguidores con imágenes atractivas, pero siempre tenga en cuenta que necesitan ser relevantes para su tema principal.

10. Ofertas de regalos

Los regalos son útiles para atraer seguidores y generar clientes potenciales. Cuando ofrece descuentos promocionales o regalos gratuitos, está fomentando sus relaciones y ampliando su público objetivo.

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Conclusión
Si utiliza estos diez consejos consistentemente, con el tiempo experimentará un crecimiento en el número de seguidores. Con 300 millones de usuarios activos, Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en  diferentes empresas como una forma para que estas participen con los clientes y así puedan hacer crecer sus negocios. Para algunas empresas, como las líneas aéreas, Twitter es necesario para las actualizaciones importantes y para tratar las preocupaciones de los clientes. Mediante la construcción de un número significativo de seguidores, las empresas también pueden mejorar su imagen de marca y presencia. Un consejo final para Twitter es que es mejor contar con un número limitado de seguidores de alta calidad y atractivo que tener un gran número de seguidores silenciosos que no son su público objetivo. El objetivo es, en última instancia, obtener los mensajes adecuados para las personas adecuadas, no sólo los números más grandes.

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